martes, 7 de enero de 2014

Detectores de billetes falsos Qconnect

Qconnect nos presenta una nueva serie de detectores de billetes falsos que destacan por su moderno diseño, eficacia y facilidad de uso.
En cualquier comercio, oficina o lugar en el que se trabaje con dinero en efectivo, es imprescindible disponer de un detector de billetes falsos para evitarnos disgustos.
Cada vez los billetes falsificados son más perfectos, y, distinguirlos a simple vista o al tacto, se hace cada vez más imposible.
El modelo básico, con la referencia 53169, es el ideal para cualquier punto de cobro.
El precio es muy competitivo, y las prestaciones muy interesantes.
Actualizable a través de internet, en el caso de que aparezcan nuevos billetes. Mediante un cable USB, conectado a nuestro ordenador. Con una simple aplicación, desde internet, descargaremos la nueva configuración que actualizará los datos para identificar el nuevo dinero.
Admite la entrada de los billetes en cualquier orientación. Por lo que no tendremos que preocuparnos si lo introducimos por el revés o boca abajo. Lo comprobará sin problemas.
Dispone de detección magnética (del hilo magnético del papel moneda ). Y de infrarrojos, y por supuesto, del tamaño.
Está probado por el Banco Central Europeo. Lo que nos dá una garantía de exactitud y calidad.
Es muy compacto. Lo podemos tener en cualquier sitio. Su tamaño es de 155mm x137nn x82mm,
y bastante ligero: 700 gramos.
Dispone de función de conteo y suma. En la pantalla LCD aparece el valor, y disponemos de la opción de ir sumando los valores, con el total en pantalla.


 El siguiente modelo que nos presenta Qconnect, de referencia 53170, además de todas las funciones que os hemos detallado en el anterior comprobador, tiene la ventaja de ser un detector de billetes falsos portátil. Es decir, que no necesita estar conectado a la red eléctrica para funcionar. En su interior, una batería recargable, nos permite trasladarlo a cualquier lugar, para poder comprobar los euros.
También podemos utilizarlo de modo fijo, conectado a 220v, y en el caso de un corte de suministro o apagón, continuará funcionando gracias a la batería. Su precio es unos 20 euros superior al básico, que es el valor de la pila interior.
Encontraréis más características de ambos modelos, visitando esta tienda
Ambos modelos disponen de 2 años de garantía por sustitución.
Es importante comprar detectores de billetes falsos de calidad.
Si nos detecta una sola vez, 50 euros falsos, ya estará casi amortizada nuestra inversión.
Navegando por internet, podemos encontrar aparatos muy económicos, pero con dudosa fiabilidad, que fallan fácilmente, y no detectan lo que tienen que detectar.
 ¿ De qué nos sirve un comprobador que se equivoca ?


1 comentario:

  1. Gracias por la información. Me gusta mucho el blog, espero que lo actualicen más a menudo. Un saludo!
    http://www.hiltoneurope.com/

    ResponderEliminar