jueves, 8 de octubre de 2009

Detector de billetes falsos

detector de billetes falsos
A diario aparecen en las Noticias, bandas de Falsificadores que nos inundan de billetes falsos. Estos billetes son cada vez más sofisticados y difíciles de detectar. Es por esto, que no debemos escatimar a la hora de comprar un buen detector de billetes falsos.
Los buenos detectores, utilizan hasta 4 métodos de verificación para los billetes:
-Verificación de tamaño y marcas especiales mediante luz infrarroja.
-Verificación de marcas especiales con luz ultravioleta. invisibles a simple vista.
-Detección de longitud y grosor de la banda magnética ( hilo metálico interior )
-Detección de tinta magnética.
Con el avance de la técnica se han logrado velocidades de verificación de un billete de tan sólo 0,3 segundos por billete en un detector de tamaño y precio medio, ideal para la Caja de cualquier comercio.
Debemos pensar que tan solo con un billete falso de 100 € que nos cuelen, tenemos casi amortizado el precio de un detector.
Puedes encontrar varios modelos en nuestra Tienda online de material de oficina y papeleria, una tienda online de material de oficina y máquinas como detectores, contadores, destructoras de papel, encuadernadoras, plastificadoras, etc.
con los mejores precios.

Contador detector de billetes

detector de billetes falsos y contador de monedas

Si manejamos una gran cantidad de billetes, entonces debemos optar por un detector contador de billetes falsos de alta velocidad. Sofisticados modelos capaces de clasificar por valor del billete y con varios métodos de detección : luz Infrarroja, luz ultravioleta y detección magnética
que alcanzan velocidades de hasta 1500 billetes por minuto en grupos de 350

Contador de Monedas


Estos sofisticados aparatos pueden ahorrarnos la tediosa labor de contar monedas.
Son capaces de clasificar las monedas por su valor en distintos compartimentos, sumando a la vez la cantidad y el importe en €uros que termina en cada compartimento.
Este contador de monedas puede alcanzar velocidades de hasta 220 monedas clasificadas por minuto, con tan solo depositar un kilo de monedas sobre él.
Puedes encontrar otras máquinas como destructora de papel fellowes en nuestra tienda online de material de oficina y papeleria y opiniones y consejos sobre la compra de las mismas en alguno de nuestros blogs:
Puedes encontrar consejos e información Importante sobre material y máquinas de oficina en numerosos blogs especializados en cada tema en concreto:
Sobre destructoras de papel, con todos sus modelos y variantes te recomendamos este Blog con todo sobre destructora de papel, informacion y consejos, donde enconttrarás todos los tipos y modelos de destructoras y trituradoras de papel, cd's, y documentos.
Puedes encontrar información relevante sobre Maquinas de oficina en el siguiente blog :
máquinas de oficina, donde podras enciontrar toda clase de maquinas y accesorios imprescindibles para la oficina, entre los que cabe destacar, los que nos titulan este blog : Detectores de billetes falsos y contadores de monedas, además de destructoras, cizallas, guillotinas, plastificadora, encuadernadora, plegadora de papel, todos ellos, para uso esporadico, uso habitual, o uso profesional .
Y todos los equipos informaticos : impresora,laser o inkjet, etc.
No dejes de visitar Self-Paper, material de oficina y papeleria online
Las máquinas más utilizadas en una oficina, hoy en día, son las relacionadas con la informática: El ordenador, impresora, equipos multifuncion, fax y otros.
Debes visitar el Blog con todo sobre Equipo multifuncion, impresora, fax, con informacion y consejos
Si en nuestra empresa o comercio, elaboramos catálogos, no nos puede faltar una encuadernadora de Espiral metalico, canutillo o termica para ofrecer una mejor presentacion a nuestros clientes. Para dar un toque profesional a nuestras encuadernaciones, necesitaremos tambien plastificar algunos de nuestros documentos y haremos uso de una maquina plastificadora con la que plastificar y dar el acabado perfecto. Junto a esta máquina, viene íntimamente asociado el corte de papel para igualar todas las hojas del catálogo a la misma medida y haremos uso entonces de una guillotina o cizalla, imprescindible para el corte de papel.
Y para que no te falte comodidad al trabajar, lo que necesitas es un buen lugar de trabajo, con una buena silla o sillon de oficina. Puedes seleccionarlo en este catálogo de sillas de oficina, donde encontrarás toda clase de sillas y sillones, desde los más económicos hasta los más sofisticados y ergonómicos.
Todo el material de oficina y suministro de papeleria de una oficina :

Material de Oficina :

Podemos encontrar todo el material de oficina que podamos necesitar en nuestro despacho u oficina, material que clasificaremos en distintas secciones.
Si es habitual el envío de correspondencia, así como de pedidos, necesitaremos material de embalaje, cajas para envío, cinta adhesiva, plástico de burbuja, papel de embalar y varios tipos de sobres, bolsas, etc. Para las reuniones con proveedores, clientes o comerciales, nos puede venir muy bien una pizarra blanca, con rotuladores que se pueden borrar sobre su superficie.
Finalmente, para archivar y mantener ordenados todos los documentos que generamos, así como catálogos, necesitaremos de un archivador, carpeta o clasificador, donde ordenar y almacenar.
Todo esto sin olvidar el consumible más utilizado, el papel Din A4, o papel de Impresora y en mucha menor medida, también usaremos accesorios de lo que se considera material escolar


Sobre encuadernadoras y toda clase de métodos de encuadernación este Blog sobre encuadernadora termica espiral o canutillo con informacion y consejos



Material de la de Escritura y corrección :
el material necesario para escribir y para luego poder corregir si te equivocas, entre otros : lapiz, boligrafo, rotulador, corrector comprende una cantidad de articulos muy importante, debido a l enorme surtido de modelos y colores : Rotuladores permanentes, indelebles, fluorescentes, boligrafos de tinta de gel, tinta liquida a base de aceite, rotuladores al agua, boligrafos de punta de aguja o de bola, roller, lapices de grafito, portaminas, correctores de lápiz o bolígrafo de punta metálica, correctores roller o de cinta, y, como no, los clasicos de pincel o esponja.
El papel necesario para poder escribir y despues corregir es muy importante y dedicaremos unas lineas a describir las características más importantes: El gramaje. El más habitual es el de 80 grs. Pero podemos obtener mejores resultados en 90, 100, 120 o 160 grs, sobre todo si imprimimos con ink-jet color, pues estos gramajes superiores, funcionan mejor con tinta de inyección. Tambien existen papeles con brillo, pero deberemos seleccionar el adecuado a nuestra impresora. Láser o inkjet.
Y finalmente, etiquetas para Impresora Laser o inkjet.
En la seccion de Informatica, podemos citar los pequeños perféricos imprescindibles en cualquier ordenador de sobremesa PC o portatil : raton, teclado, webcam , etc.
Y por ultimo, una seccion imprescindible : muebles de oficina, auxiliares y pizarras Podrás encontrar muebles de archivo, pizarras, sillas y sillones de oficina, y pequeño mueble auxiliar o complementos. Percheros, papeleras, paragüeros, revisteros, bandejas, relojes de oficina, tableros de corcho, vitrinas, tablones de anuncios, paneles de información, expositores de metacrilato, metal o plástico, portanombres, pizarras verdes de tiza, blancas tipo velleda, ceniceros, etc.

En cuanto a consumibles para Impresora, para algunos modelos y marcas, existen cartuchos compatibles de menor precio que los originales, cuyos precios nos pueden conseguir ahorros de hasta el 90%, con una mínima merma en la calidad.Debemos averiguar si existen cartuchos compatibles con la impresora que vamos a adquirir, y si la impresora es muy nueva en el mercado, es posible que no encontremos cartucho compatible y debamos usar el correspondiente a la marca de impresora o equipo multifunción qu hayamos comprado : Cartucho de tinta Hp, Cartucho de tinta Brother, etc.
Tambor o fotoconductor independiente: El tambor es un espejo con forma de cilindro, que refleja la imagen para transferir la tinta del toner. Esta pieza se  desgasta con el uso. Algunas marcas ofrecen un kit (en la misma pieza) de tambor y toner. El resultado es un desembolso grande cada 1500 o 2000 copias. Otras marcas ofrecen por separado el tambor o fotoconductor u el toner, con lo que, en algunos casos, se cambia el tambor o fotoconductor cada 10000 o 15000 copias, con un ahorro importante. También debemos averiguar si existe, del modelo que vamos a adquirir, Toner compatible o Reciclado , aunque es dificil de encontrar para modelos nuevos de impresoras láser o equipos multifuncion, en los que, nos tendremos que conformar con comprar el toner original de cada marca : toner Hp, Toner Brother, toner laser  correspondiente a la marca elegida.
De las marcas que encontramos en el mercado, podemos recomendar Brother, que ofrece equipos algo más caros que otras marcas, por tratarse de equipos para oficina con características avanzadas, pero con unos costes por página mucho inferiores a los de otras marcas: Por lo que hemos visto hasta el momento, existen muchos factoresque debemos tener en cuenta, antes de decidirnos a comprar ; Pero sin duda, te recomendamos la opción de adquirir un Equipo multifuncion - impresora - fax con cartuchos de colores independientes o una ; Impresora láser color con tambor y fotoconductor en piezas separadas, y si es posible, también el tambor,  de cada color separado, del resto, pues también existen en el mercado impresoras láser muy economicas, en las que, los 4 tambores ( negro, cyan, magenta y amarillo ), vienen en la misma pieza, y llegado el momento de su cambio, nos vemos obligados a cambiar los cuatro tambores de golpe con el consiguiente desembolso económico y la posibilidad de que alguno de ellos esté sin usar.

Puedes encontrar enlaces de interes con consejos que tepueden ayudar antes de adquirir un detector de billetes falsos o un contador de monedas.